Sobre nosotros

Sobre nosotros
1

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Albañilería – Estructuras – Solados – Pladur – Alicatado – Escayola – Electricidad

Fontanería – Calefacción – Aire Acondicionado – Carpintería – Aluminio y PVC

Cristalería – Hierro y Acero – Pintura – Arquitectura – Decoración

Somos una empresa especializada en reformas, construcciones y orientación en decoración y arquitectura.

En nuestro pequeño pero gran equipo podrá encontrar un especialista para todos los oficios que desee contratar con nosotros. Nuestro principal objetivo será mantener siempre un trato de tranquilidad y confianza con cada uno de ustedes.

Gracias al gran equipo de arquitectos con los que contamos, todos nuestros clientes podrán tener al alcance sus proyectos, y desempeñarlos a su gusto, con un presupuesto adaptado a sus necesidades, comodidades y economía.

Historia del Grupo JEFL

GRUPO JEFL CONTRUCCIONES Y REFORMAS está establecida en la provincia de Alicante y cuenta con proyectos en la Comunidad Valencia y en la Región de Murcia.

En esta empresa, gracias al esfuerzo de todo el equipo tenemos la posibilidad de dar un servicio muy completo y económico a la altura de todos y cada uno de ustedes. Nuestra misión es mantener siempre un trato de tranquilidad y confianza, así como cumplir con sus expectativas depositadas en nosotros.

Desde muy joven, siempre tuve la necesidad interna de formar parte del mundo del emprendimiento. Desde temprana edad tuve la iniciativa de ayudar a mi padre en el campo y en el pequeño y modesto puesto que teníamos para el sustento familiar. Fuimos abriendo mercado en otras ciudades y con ellos me di cuenta de que mi verdadera vocación era montar mi propia empresa. Con tan solo 17 años decidí montar yo solo un puesto de animales exóticos, ya que soy un gran admirador de todas las especies. Entorno al año 2000, con la llegada del Euro y de la Unión Europea, se prohibió esta clase de venta, pero ello no me desvió de mi objetivo principal, crear mi empresa.

Comencé a trabajar como aprendiz de peón en el campo de la albañilería y tras mucho esfuerzo al cabo de un año me convertí en oficial de primera y comencé mis primeras reformas con hasta 15 empleados en plantilla, en aquella pequeña empresa familiar.

La constancia, es la clave de todo, y es por ello que a día de hoy tenemos un gran equipo y tomamos la decisión de crear, para todas vuestras necesidades, el “GRUPO JEFL” CONSTRUCCIONES Y REFORMAS.

A día de hoy tenemos un amplio abanico de especialistas para la orientación tanto en decoración como en nuevas tendencias, como por ejemplo “Gran Formato”. Disponemos del material suficientemente variado para realizar vuestras necesidades al gusto de cada uno de ustedes. Incluso creamos platos de ducha de obra, hechos a su medida y a su gusto, teniendo así cada cliente la capacidad de exclusividad del artículo que desee.

CONTAMOS CON VUESTRA SATISFACCIÓN Y AGRADECEMOS QUE CONTÉIS CON NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO VUESTRAS DECORACIONES DE EN SUEÑO.

«Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos»  Le corbusier

Construcción en proceso
1
01
Plan / proyecto

Dinos cual es el proyecto que tienes en mente y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

02
Diseño-construcción

Contamos con todo tipo de materiales y presupuestos adaptado a tus necesidades.

03
Construcción de proyectos

Nuestra finalidad es hacer tu proyecto realidad, sea cual sea.

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.